Política de devolución
Nuestra política de devolución tiene una vigencia de 10 días corridos desde que el producto es entregado. Si han pasado más de 10 días desde que recibiste tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado y en su empaque original, sin signos de uso. Además, será necesario que presentes el recibo, factura o la orden de compra.
Derecho de arrepentimiento
Según lo dispuesto por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), los consumidores que adquieran productos mediante medios electrónicos o telefónicos tienen derecho a revocar la compra sin expresión de causa dentro de los 10 días corridos a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato, lo que ocurra último. El ejercicio del derecho de arrepentimiento implicará el reintegro total del precio abonado, utilizando el mismo medio de pago. Para ello, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado y sin signos de uso.
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto devuelto, te notificaremos mediante correo electrónico si tu solicitud de reembolso fue aprobada o rechazada. Si es aprobada, procesaremos el reembolso a través del mismo medio de pago utilizado para la compra. Este proceso puede demorar aproximadamente 10 días hábiles.
Cambios
Además de productos defectuosos o dañados de fábrica, también aceptamos cambios de productos sin uso. Esto incluye, por ejemplo, el cambio de un filamento por otro color, un repuesto que se haya comprado por error, o incluso una caja cerrada sin uso de un equipo por otro modelo. Para solicitar un cambio, completa el formulario de devolución y te enviaremos una etiqueta para despachar el producto a nuestra sucursal más cercana. Tras recibir el producto, procederemos a su inspección y, de aplicar, te notificaremos por correo electrónico para coordinar la entrega del nuevo producto. Si no aplica, nos contactaremos contigo para ofrecerte la mejor solución.
Política de Preventa
Al comprar un producto en preventa, estás adquiriendo un bien con un plazo de entrega estimado. En caso de retrasos, te notificaremos y tendrás la opción de cambiar el producto, continuar esperando o solicitar la devolución del dinero. La devolución será realizada por el valor actualizado al momento de la preventa, conforme a lo publicado en nuestra página web. En caso de que el producto no esté publicado o no haya un valor de referencia, el monto será actualizado según el tipo de cambio del dólar oficial vigente a la fecha de la compra y de la devolución.
Para más información sobre las garantías, por favor visita nuestra página de GARANTÍAS.
Necesitas más ayuda?
Contactate con tu asesor comercial a través de nuestro CENTRO DE CONTACTO.